sábado, 11 de mayo de 2013

Cómo crear páginas en blogger

Trabajo práctico individual

Estimadas colegas, hoy les propongo crear páginas, estas les servirán para:
  • Poder publicar los trabajos que estuvieron haciendo en los dos módulos anteriores y en el que ha de venir. 
  • Y obvio nos sirve para seguir aprendiendo a trabajar con Blogger
  •  Para subir vuestro trabajo final para este módulo.
Siga los pasos que se enuncian en este slider:





Contenido de las páginas: en este blog de prueba, Ud. creará una página para cada módulo de esta capacitación, allí subirá los trabajos que realizó y publicó en Google Plus.
Para ello deberá aprender a trabajar con el código HTML, vea la próxima entrada de este blog "Por qué utilizar código HTML", allí se explica más sobre este tema y cómo trabajar con este código para que se puedan visualizar en su blog diversos recursos que están en internet o que Ud. pueda producir y publicar en su blog, para compartirlos con sus alumnos.
Importante, si bien algunos de sus trabajos prácticos están en Drive o subidos a Google Plus, los podrán compartir en vuestro blog, realizando las siguientes acciones:
Trabajos en Drive
  1. Bajar el documento o la presentación a su computadora.
  2. Subir el archivo a un gestor de documentos:

  • Si eligen Calaméo o Slider Shear, pueden subir todo sin necesidad de transformar el archivo a PDF.
  • Si utilizan ISSUU, deben trasformar el archivo a PDF.


Trabajos de video en Google Plus, estos videos los tiene en su computadora, de modo tal que los deberán subir a You Tube, para poder insertarlos en su blog. Vean el tutorial:

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